6
Publicado por calaomaro el 19 mar 2013, 22:30
Y así todas las noches por @llkr
Vía: https://twitter.com/llkrr/status/313861976004624386
8
Publicado por Anónimo el 10 mar 2013, 13:30
Así tienes todo el finde libre... por @pabloriveriego
Vía: https://twitter.com/PabloRiveriego/status/308251889311551489
5
Publicado por fuckenperez9504 el 28 feb 2013, 22:30
Pues tú... pues tú eres... por @payasosingracia
Vía: https://twitter.com/PayasoSinGracia/status/305567762900742144
13
Publicado por simisimi el 20 feb 2013, 22:00
Lástima, como concepto molan mucho por @CascoDas
Vía: https://twitter.com/CascoDas/status/200499184997122048
10
Publicado por fredito24 el 17 feb 2013, 00:30
Cortesía y buenas maneras por @_carloshrdz
Vía: https://twitter.com/_CarlosHrdz/status/301731585730936833
